Critica Sobre El Uso Del Agua

Puede que a estas alturas sea un poco innecesario hablar sobre lo que los hábitos de buen uso del agua, sin embargo todavía existe en el mundo muchas personas que no están conscientes sobre lo que hacen con el agua, la contaminación, el mal uso, el desaprovechamiento son algunos de los puntos que podríamos considerar para poner como ejemplo de lo que se hace con este elemento básico de la supervivencia humana.

A mi me apena mucho ver que en las calles hay tuberías rotas del sistema de agua potable de las grandes ciudades, estas tuberías que están dejando caer miles de litros de agua en las calles, solo basta pensar que todavía existen muchos que no disponen de agua limpia y potable, y que en estos otros países se den el lujo de poder desperdiciar esto.

Asi mismo, otras personas llegan a hacer un uso abusivo de lo mismo, dejando grifos encendidos innecesariamente, por ejemplo al momento de lavar los platos en caza, muchos dejan el grifo abierto mientras enjabonan los servicios, así dejando caer mucha agua.

El uso adecuado del agua no solo es cuestión de buenos hábitos, sino también de ahorro, por que hay que tener en cuenta que si hacemos un uso responsable del mismo esto también nos ayudara a ahorrar algunos pesos en casa.

Esta es mi pequeña critica sobre el uso del agua, quizá a alguna persona por lo menos pueda hacerle cambiar su forma de usar este liquido primordial para muchos,.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *