Es una tradición mundial que las flores y arreglos florales sean uno más de los tantos regalos o presentes quedamos y recibimos de nuestros seres queridos en diferentes situaciones. Damos y recibimos flores en cumpleaños, en graduaciones, en matrimonios, en aniversarios, en días especiales como el día del amor y en momentos tristes como un velorio y un entierro.
Sin duda, las flores, por la gran belleza que irradian y la gran variedad que hay de ellas, son un muy bonito presente. En el presente artículo te damos un gran consejo para que un presente o regalo, cuando se trate de flores, se mantengan vivas o visiblemente hermosas por mucho tiempo.
Antes de darte el consejo, debes tomar en cuenta que en la tienda de flores en la que llegues a adquirir el presente, sea este físico u online, deberás preguntar qué cuidado se debe tener con el mismo para que no se marchiten y mantengan en perfecto estado su aroma natural. Siguiendo estos consejos, tú podrás complementar con el que te daremos a continuación.
¿Cómo mantengo en buen estado las flores que me dieron como presente?
Sin duda alguna, el ingrediente estrella para mantener vivos a estos presentes o regalos es el agua. Solo con este líquido elemento podrás mantener en perfecto estado el presente que recibiste de aquella persona tan especial que tienes en tu vida y quien podría tratarse de tu pareja, un amigo o amiga, o algún familiar.
Del mismo modo, si la tienda de flores ya te entregó el presente que deseas regalar, deberás mantenerlo en agua de la forma más adecuada posible para que este no se marchite antes de ser entregado a aquella persona especial.
¿Cómo aplico o uso el agua para mantener intactas las flores?
Lo único por lo que debes preocuparte es que, además de los consejos que te dio la tienda de flores, sea real u online, es que no descuides el consejo que te da este artículo y apliques agua al presente para que tenga más tiempo de vida y se mantenga hermoso mientras viva.
De hecho, las flores o arreglos florales como presente tienen que tener constante contacto con el agua, sea que estén en un recipiente si se trata de flores sueltas o ramos, o rosearlas de agua fresca si se tratan de arreglos en forma de roscas y otros similares.
Deja una respuesta