Desde hace mucho todo el mundo sabe y se cree que el agua es unos de los métodos para poder bajar de peso, en realidad también hay muchos que cuestionan, sin embargo sin enfocarnos en esto trataremos de dar algún consejo y critica respecto a eso, pero no vamos a centrarnos en si es verdad o no.
Lo que si podríamos recomendar es que se consuma mucho líquido o agua, ya sea efectivo o no, pero de seguro que de alguna manera puede afectarte positivamente a tu salud, sino es con lo del peso ten por seguro que de otra manera seguramente que si, por lo cual mejor consumir aunque no te afecte directamente a tu problema de gordura, por ejemplo podría ser bueno para purificar el sistema, para hidratarnos mejor y muchas otras cosas más, y si resulta que si ayuda a bajar de peso pues mucho mejor ¿no crees?
Un buen hábito es tomar agua
Una buena manera seria tomar agua en cada ocasión posible, tampoco vamos a estar poniéndonos como un loco acomplejado y a hincharnos de agua, lo mejor sería coger un habito que no nos resulte incómodo y no cosa de acomplejarnos la vida, por lo cual, por ejemplo tomar agua en vez de algún refresco con gas después de las comidas vendría bien, así mismo tomar agua cada que se sienta que se pueda ingerirlo, sin tener que estar obligándose.
Así mismo una buena manera de acostumbrarnos a ella es considerar que es más económica, llegando a ahorrar buenos euros que podríamos gastarlos en algún otra cosa.
Así pues, espero que esta pequeña reflexión sobre el agua, que aparte es muy vital para la existencia, les sirva como herramienta de cuidado de tu salud, el agua es vida.
Deja una respuesta