¿Sabías Que Tomar Demasiada Agua Puede Matarte?

Tomar mucha agua puede ser malo

Imagen: ecestaticos.com

Bien pueden llegar a preguntarse como algo que es tan demandado, necesario en el mundo y tan querido por la persona puede llegar a ser tan peligroso, simple hay un dicho que resta y dice: “TODO EXTREMO ES MALO”  Y vaya que si se tiene razón al decir esto, me explico: Es bien sabido  que tomar al menos 2 litros de agua al día es recomendable, pero irse a extremos y sobre pasar por mucho el límite de galones o litros de agua que se toman en un solo día es mortal .

Te preguntaras: ¿Cómo puede matarme, si el ser humano se compone en un 75% por agua? ¿Cómo puede hacerme daño si mi médico en persona me lo recomienda encarecidamente? ¿Cómo puede ser nocivo para mi salud si todo el mundo lo recomienda? Pues bien he aquí tu respuesta.

El agua es esencial para eliminar toxinas dentro del cuerpo, es bien sabio que es beneficiosa y necesaria, más si se abusa del consumo puede llegar a ser muy perjudicial para la salud,  ya que si tú eres de esas persona que toman más agua de la que tus riñones puedan filtrar (consumirla muy en exceso) y llegas a terminar  de 4 a 5 litros por día, créeme te estás haciendo mucho daño y esto se manifiesta cuando empiezas a sentir debilidad en las piernas y fuertes dolores de cabeza ,si el agua consumida en la persona sobrepasa la cantidad que los riñones pueden filtrar, la sangre empezara a perder grandes cantidades de sodio, potasio y cloruro, bien, esta pérdida de sustancias químicas en la sangre provoca las debilidades  y molestias antes mencionadas. Te preguntaras: ¿qué hace el agua en mi organismo para provocarme todos estos síntomas? Bien como se dijo antes el agua limpia toxinas en el cuerpo  y cuando se abusa del consumo  el agua empieza  a eliminar el sodio, el potasio y el cloruro en la sangre provocando que la células sanguíneas crezcan hasta alcanzar un diámetro mayor al de una célula común y corriente y cuando esto pasa en las células del cerebro provocan dolores de cabeza  y pasa exactamente los mismo en los miembros inferiores, con documentaciones de muerte por  consumo excesivo  malsano de H2O se han ido documentando casos en los servidores de internet desde 2007 y aún siguen apareciendo casos antiguos hasta la fecha, los primeros.

Los primeros síntomas antes de la muerte son:

  • -Dolores de cabeza
  • -debilidad en las piernas.

A todo esto le sigue el coma y posteriormente la muerte, desde la muerte de una fémina oriunda de chile, hasta una corredora de bolsa en Estados Unidos el  excesivo consumo de agua ha ido cobrando sus victimas en estos últimos años de la era contemporánea, el agua es necesaria, el agua es salud y sobre todo el agua es vida, pero no olvides puede matar y ser nociva. Ahora cuéntanos:

¿Cuántos litros de agua llegas a consumir  tú diariamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *